Villar celebra un gol en Carranza.
Villar celebra un gol en Carranza.

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF secundarán la huelga

Uno de los capitanes, Aulestia, reconoce que «el paro convocado por la RFEF no llega en el mejor momento, pero l secundaremos»

Por  16:02 h.

El Cádiz CF también ira a la huelga la semana que viene. Así lo ha recalcado uno de sus capitanes, Oinazt Aulestia que ha declarado que “aunque no llega en un buen momento de la temporada, la secundaremos”.

El paro convocado por la Real Federación Española de Fútbol para la semana que viene afectaría a todas las categorías. En el caso del Cádiz CF impediría que se pudiera disputar el último encuentro de la temporada regular en Arroyo y por tanto el ‘play off’ de ascenso se retrasaría.

Al respecto, Aulestia apunta que “Josete se ha puesto en contacto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y le han comunicado el asunto de la huelga. Nosotros vamos a secundarla porque aunque no sea un momento idóneo, si puede servir para el futuro”, destaca el vasco.

En otro orden de cosas, el jugador ha afirmado que “el sábado ante el Villanovense saldremos a ganar. Estamos centrados en lo que nos viene y no podemos andar especulando. Tenemos que tomarnos los dos partidos que nos quedan con fuerza. Vamos a lo nuestro que es intentar ganar al Villanovense y prepararnos para la fase de ascenso”.

Según el portero del Cádiz CF, “el del sábado va a ser un partido parecido al de ‘play off’, es un equipo muy duro que lleva semanas sin perder. No hay ánimo de revancha ninguna con el Villanovense, nos jodió perder allí porque no pudimos alcanzar el liderato, pero nada más”.