El once del Cádiz CF que jugó de inicio ante el Hércules.
El once del Cádiz CF que jugó de inicio ante el Hércules.

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF pidieron el marcador electrónico

El equipo quiere controlar los minutos que se juegan del partido para estar informados

Por  13:45 h.

Era tan chungo, tan de pabellón de barrio o de colegio, tan para salir del paso que tenía que tener un motivo de peso para que el Nuevo Estadio Ramón de Carranza luciera un marcador electrónico tan chusco en el partido de vuelta ante el Hércules. Y lo había. Vaya que si lo había.

El vestuario, los pesos pesados del Cádiz CF, lo había pedido, casi exigido al entrenador. Y del entrenador a la directiva. La implicación es máxima y este acto no es banal. Los jugadores quieren tener todo, absolutamente todo controlado. Manejar los tiempos, conocer el minuto por el que se está jugando, saber cuánto queda, qué queda… Toda información es poca y los Jona, Aulestia, Garrido y compañía lo vieron claro y así lo dejaron dicho al cuerpo técnico, que como futbolistas que han sido no tardaron en darle la razón a la muchachada.

Y como al frente del Cádiz CF hay un presidente que se juega el todo por el todo, no dudó en alquilar un electrónico para los dos partidos que quedaban del ‘play off’. Alrededor de 12.000 euros ha costado la puesta en escena de un marcador irrisorio para un estadio de Primera, pero determinante para unos objetivos de Segunda.