CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF en el Trofeo de la Sal: Nico Hidalgo, el más destacado

Álvaro Cervera alineaba dos equipos completamente distintos en cada una de las dos mitades ante Sanluqueño y San Fernando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera alineó este once ante el Atlético Sanluqueño
Álvaro Cervera alineó este once ante el Atlético Sanluqueño

Álvaro Cervera alineaba dos equipos completamente distintos en cada una de las dos mitades ante Sanluqueño y San Fernando, y sólo los veteranos David Sánchez y Migue repetían aunque sin terminar el choque con los azulinos. Actuaban en Bahía Sur varios de los nuevos refuerzos como Nico Hidalgo, Aitor y Carpio en la primera mitad del torneo y Jesús y Luis Ruiz en la reanudación. El extremo del Granada fue la nota más positiva de los de la capital en este triangular gaditano.

Cifuentes: Seguro en todas las acciones y tiene su mérito por el fuerte viento de levante que sopló durante toda la noche. Precisamente el aire desvía el disparo de Carri en el gol, por lo que hace inalcanzable el balón.

Carpio: Buenas sensaciones de un lateral bien plantado, que no sufre en defensa y que se incorpora cuando lo estima necesario y con buen criterio.

Aridane: Con mmucha confianza, arriesgaba en la salida de balón y por eso perdía balones importantes que pudieron costarle algún gol en contra.

Migue: Tan seguro como siempre. Incluso dispuso de una ocasión de gol malograda por un defectuoso cabezazo. Sereno en el lanzamiento de penalti. Fue quien más minutos jugó de todo el plantel.

Quintana: Desarbolado como lateral izquierdo, muy incómodo, tampoco quiso arriesgar ni con el balón ni su físico viendo que la noche sólo podía traer noticias negativas.

David Sánchez: Lo intentó varias veces con balones largos pero con el viento resultaba imposible contactar con sus compañeros.

Mantecón: Pasó desapercibido. Mucho más parecido al del año y medio inicial que al de las últimas semanas del 'play off'.

Nico Hidalgo: El futbolista más destacado del Cádiz. Velocidad y desborde por banda derecha, servía el único gol a Aitor. Tuvo en su cabeza el gol del triunfo frente al Sanluqueño.

Carlos Calvo: Todavía en busca de esa chispa deseada. Si no la encuentra no es por falta de ganas. Lo intenta pero falla en la última acción.

Salvi: Aún en pretemporada, le falta la chispa que alcanzó la pasada campaña. Y con eso es con lo que marca la diferencia.

Aitor García: Se estrenaba con un gol como jugador del Cádiz, aunque sólo tenía que empujarla. Movilidad y desparpajo.

Jesús Fernández: Buenas sensaciones que dejaba el arquero ante las acometidas del San Fernando y en la tanda de penaltis. Seguro.

Juanjo: Recordando los malos momentos del curso pasado. Con errores groseros que aprovecharon los rivales para cogerle la espalda.

Servando: Algún fallo en la salida de balón pero sin consecuencias.

Luis Ruiz: Se notaba que está en sus primeros minutos con el Cádiz y se limita a mantener la posición. Incómodo, falto de adaptación.

Jandro: Dos buenas acciones, en las que se revolvía y superaba a sus adversarios, y ganas de demostrar que tiene un hueco en el Cádiz. Nadie le acompañó. Jugó de mediocentro.

Abel: Comenzó por delante del doble pivote pero acabó en el centro con la salida de David. Aún lejos del Abel que se espera.

Kike Márquez: Destellos, especialmente en un pase excepcional con el exterior, pero poco más de un jugador que tenía una buena oportunidad para mostrar su clase.

Machado: Pegado a la banda izquierda. Sin noticias de Fran, salvo en el pase final a Güiza.

Güiza: Tenía una gran ocasión al bajar con el pecho la pelota y encontrarse ante el meta pero su disparo fue demasiado flojo.

Santamaría: Menos de media hora para enseñar que tiene clase, calidad y desparpajo. Pero es poco tiempo para ver más.

Sergio: El canterano entró en los últimos minutos para acumular presencia con el equipo amarillo.

Ver los comentarios