Cádiz CF

Los goles de Güiza, sinónimo de victoria del Cádiz CF

Máximo goleador con siete tantos, el jerezano solo ha visto puerta jugando en Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza celebra su último gol en Carranza
Güiza celebra su último gol en Carranza

Le ha costado pero Dani Güiza ya es máximo goleador del Cádiz CF tras su tanto de penalti ante el Marbella del pasado sábado en Carranza.

Con dicha diana, el jerezano alcanza los siete goles que lo hacen ser el pichichi del conjunto amarillo en estos momentos. Eso sí, lejos aún de los once goles que hacen al jugador del Villanovense Juanfran como mejor ariete del Grupo IV de Segunda B.

Curiosamente todos los goles que ha marcado Güiza han sido jugando en casa. Comenzó anotando en la segunda jornada ante el Cartagena, marcando también ante la Balona, dos frente al Jumilla y uno ante Jaén y Recreativo, último partido en el que marcó antes del duelo frente al Marbella.

Goles en Carranza que han supuesto victorias del Cádiz CF.

Cada vez que el jerezano marca, el conjunto de Claudio vence. Eso sí, se echa de menos su aportación goleadora lejos de Carranza, donde ha tenido ocasiones de estrenarse pero aún no lo ha conseguido.

Asimismo, Dani Güiza ha tardado en superar a Álvaro García que hasta el sábado era el máximo goleador del Cádiz CF con seis goles. El jerezano no marcaba desde el 10 enero frente al Recreativo, choque en el que cuajó una gran actuación.

Por detrás de Güiza y Álvaro García se sitúa Lolo Plá que suma cinco goles hasta ahora. Posteriomente se encuentra el sanluqueño Salvi con cuatro goles y el isleño Servando, que el sábado sumó su segundo gol de la temporada, tras ver puerta en Copa del Rey ante el Mensajero.

Goleadores del Cádiz CF

Dani Güiza, 7

Álvaro García, 6

Lolo Plá, 5

Salvi, 4

Servando, 2

Migue, Machado y Abel, 1

Ver los comentarios