Álex lleva siete goles en Liga.
Álex lleva siete goles en Liga.

Cádiz CF

Los goles de Álex, los más determinantes

El Cádiz CF ha logrado ocho puntos en cuatro victorias por la mínima, gracias a las siete dianas del madrileño, que se convierte en el jugador más rentable de la liga

Por  12:20 h.

Álex está que se sale. El madrileño, además de realizar múltiples tareas ofensivas y defensivas, ha marcado siete goles en estas primeras 14 jornadas de liga que le han permitido al líder sumar ocho puntos.

El fútbolista ha sufrido una transformación en su juego, principalmente esta temporada en la que Álvaro Cervera apostó por situarlo en la mediapunta. Su adaptación está siendo espectacular, gracias en buena medida la excelente visión táctica del entrenador, pero sobre todo por la predisposición y el trabajo del fino centrocampista readaptado a mediapunta para convertirse en el futbolista más determinante de Laliga Smartbank en este primer tercio de liga.

Sus siete goles han llegado en seis partidos, tras lograr doblete en la última jornada frente al Sporting, que precisamente acabaron en triunfo para los cadistas. Sin embargo, en cuatro de ellos, sus tantos resultaron determinantes para lograr los tres puntos, ya que de no haber marcado Álex, el Cádiz CF hubiera acabado empatando contra Mirandés, Extremadura, Racing de Santander y Sporting de Gijón, pues ganó por la mínima distancia a sus rivales.