Álvaro Vadillo sí ha sido convocado por Diego Martínez.
Álvaro Vadillo sí ha sido convocado por Diego Martínez.

CÁDIZ CF

Los gaditanos Vadillo, Germán y Carlos Neva, en la lista de 18 del Granada

Montoro y Antonio Puertas se han recuperado de sus molestias físicas y también estarán en Cádiz este viernes

Por  13:59 h.

El Granada ya ha dado a conocer su lista de 18 convocados de cara al encuentro que este viernes disputará en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.

En esta lista se encuentra tres jugadores gaditanos. Por una parte, el recién renovado central isleño Germán. También el puertorrealeño Álvaro Vadillo, una de las estrellas de este Granada. A ellos se une el portuense Carlos Neva, jugador del filial nazarí que ha sido citado como opción para el lateral izquierdo. Este último debutó muy joven con el Racing Portuense en Tercera de la mano de Mere, que posteriormente fue entrenador del Cádiz CF B.

En esta convocatoria también se encuentra el centrocampista Montoro, completamente recuperado de una sobrecarga que le impidió empezar la semana de entrenamientos, así como el atacante colombiano Juancho, procedente del Recreativo Granada.

A Germán, Carlos Neva, Montoro, Álvaro Vadillo y Juancho se unen Víctor Díaz, Martínez, Quini, Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Alberto Martín, Fede Vico, Pozo, Rodri, el recuperado Antonio Puertas y Adrián Ramos. Eso sí, sin olvidar a los guardametas Rui Silva y Aarón.

Sin embargo, no entran en la lista de 18 convocados del Granada los tocados Álex Martínez y Fran Rico. Tampoco han sido citados esta semana Adri Castellano (estaba disponible tras sufrir un esguince de tobillo desde el mes de octubre, aunque no entrena al cien por cien) ni José Antonio González, mientras que a Pablo Vázquez se le busca una salida en este mercado de invierno.

Finalmente, Diego Martínez no cree conveniente citar todavía al central cordobés Bernardo Cruz, reciente fichaje del Granada.