CÁDIZ CF

Los futbolistas del Cádiz CF estiran las piernas envueltos en la calma

Los aficionados respetan el momento de tranquilidad de unos jugadores que dan el tradicional paseo de cinco minutos y se relajan en el hotel

Por  13:18 h.

Tranquilidad, calma, relax. La estancia del Cádiz CF en Alicante dista mucho de la algarabía que se vive a quince minutos a pie de donde se aloja la plantilla amarilla. Los futbolistas han dado el tradicional paseo del día para estirar las piernas en un clima de absoluta paz.

Los aficionados amarillos han querido respetar este momento de sus jugadores y muy pocos seguidores, alguno incluso familiares de los integrantes del plantel, se han acercado a saludarlos a su lugar de concentración. En el cuartel general no se respira más que tranquilidad, inspirada también por un Álvaro Cervera que encabezaba el caminar de su plantilla.

Destacan que en Alicante han pernoctado todos los jugadores de la primera plantilla más los canteranos que han tenido participación como Álex Lázaro, Sergio, Kalou y Alberto Quintana. Y por supuesto, todos los integrantes del cuerpo técnico, aparte del presidente Manuel Vizcaíno y su mano derecha Jorge Cobos. Nadie se quiere perder la gran cita.

Aquí puede ver la GALERÍA DE IMÁGENES de los futbolistas del Cádiz CF en su paseo.