Álvaro Cervera en el banquillo del Cádiz CF.
Álvaro Cervera en el banquillo del Cádiz CF.

Cádiz CF

Los fichajes darán al Cádiz CF «más pegada» según Cervera

El entrenador, que espera la llegada de Álvaro Giménez, valora lo que puede aportar Malbasic al juego de su equipo

Por  13:41 h.

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, Álvaro Cervera valora la plantilla que puede tener de cara a lo que resta del campeonato liguero. Una plantilla que contará con Pombo, Malbasic y seguramente Álvaro Giménez, ante de que acabe el mercado.

Del exjugador del Tenerife, Cervera reconoce que puede ser un futbolista capaz de aportar cosas al juego amarillo. “Malbasic siempre me ha parecido un jugador peligroso. Es un delantero que puede jugar de segundo delantero e incluso en banda. Siempre que ronda el área es muy peligroso. Me parece un futbolista interesante, más allá de las características que tenga”.

El entrenador cadista recuerda que “es un segunda punta y no es un extremo ni mucho menos”.

Aunque Cervera no habla de Álvaro Giménez, si apunta que “va a venir algún jugador más. Todo eso será un problema para mí a la hora de alinear, pero vendrán más jugadores. Será acumulación porque tendremos muchos jugadores en varias posiciones pero eso es algo que tenemos que tratar y ver nosotros”.

Y ¿cómo queda finalmente la plantilla cadista? “El equipo tiene más pegadas con los jugadores que han llegado y van a llegar. Pero para tener pegadas hay que llegar al cuerpo del otro y pegarle. Lo que nos preocupa es llegar, pegar y que no nos peguen a nosotros”.