CÁDIZ CF

Los favoritos no bajan el ritmo

El empate sin goles del Sporting en Tarragona, gran noticia para el Cádiz CF en una jornada en la que Granada, Albacete y Málaga no ceden

El Málaga , ya con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo tras sustituir a Juan Ramón López Muñiz, recuperó la sonrisa al abrir la jornada del viernes con una contundente victoria en Santo Domingo ante el Alcorcón (1-4).  Dos goles de Ontiveros, Renato y Adrián dejaron sin premio el tanto de Juan Muñoz para la escuadra alfarera.

Si el Viernes Santo se cerró con el triunfo del Málaga, el Sábado Santo empezó con la victoria del Granada , otro de los adversarios directos del Cádiz CF en la lucha por el ascenso a Primera. Los andaluces ganaron 1-2 al Lugo con goles de Álvaro Vadillo y Adrián Ramos, este último de penalti. El local Cristian Herrera únicamente pudo maquillar el resultado.

Tampoco bajó el ritmo el Albacete. Los manchegos ganaron 4-2 a la UD Las Palmas en un encuentro de alternativas en el que el excadista Eugeni marcó dos goles. Bela y Aleix Febas completaron las dianas locales pese a los tantos de Rubén Castro y Eric.

Sí pinchó el Sporting , que fue incapaz de ganar en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic (0-0) y se quedó a medias con un punto. Un mal menor que limitó su progresión de las últimas semanas.

Dépor y Oviedo, a escena

Este domingo, además del Cádiz CF, que recibirá a las doce del mediodía al Numancia en el Estadio Ramón de Carranza, llegará el turno del Deportivo. Entrenado por el balear Martí, el equipo gallego recibirá a las 16.00 horas en Riazor al Extremadura.

A las 18.00 horas será el turno de un Oviedo que no puede desperdiciar más oportunidades. Su adversario será un Córdoba inmerso de lleno en el pozo.

Para finalizar el domingo, Tenerife y Almería se verán las caras a las 20.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. Ahora bien, la jornada se cerrará este lunes a las 21.00 horas con la visita del líder Osasuna al Estadio Martínez Valero de Elche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación