El gaditano Sambruno en un lance del partido de ayer con Juanse al fondo
El gaditano Sambruno en un lance del partido de ayer con Juanse al fondo

Cádiz CF

Raúl Procopio, Juanse, Sambruno y Navas hacen historia en la Liga de Campeones

El Lincoln Red eliminó al Santa Coloma de Andorra y ahora se verá las caras con un equipo danés

Por  7:19 h.

Presencia gaditana y cadista en la segunda ronda de la fase clasificatoria de la Liga de Campeones tras la victoria en la noche de ayer del Lincoln Red de Gibraltar ante el Santa Coloma (1-2).

De esta forma y con el empate a cero de la ida, el conjunto de la colonia británica pasa a la siguiente ronda clasificatoria, todo un éxito para un equipo que está dirigido por el gaditano Raúl Procopio.

El extécnico del Cádiz CF cuenta en sus filas con gaditanos y excadistas que hacen de esta escuadra casi una más de la provincia de Cádiz. Además de Procopio, los gaditanos Sambruno y Raúl Navas, junto al jienense Juanse completan la nómina de exjugadores amarillos en el club ‘llanito’.

Asimismo, es la primera vez que un equipo de Gibraltar logra una victoria en competición europea lo que añade más mérito a lo conseguido en la noche de ayer en Andorra por equipo gibraltareño.

En la segunda ronda clasificatoria de la Liga de Campeones, el conjunto de Procopio se verá las caras con el Midtjylland de Dinamarca, con el choque de ida en tierras danesas el próximo martes y la vuelta una semana más tarde en Gibraltar.