Presentacion del equipo Cádiz CF Genuine.
Presentacion del equipo Cádiz CF Genuine.

CÁDIZ CF

Los elegidos del Cádiz CF Genuine para la primera fase de LaLiga Genuine

El equipo gaditano, que está entrenado por Fernando Massa, competirá el próximo fin de semana en Tarragona

Por  13:53 h.

LaLiga Genuine afronta su tercera edición y lo hace con una novedad: el Cádiz CF se una a la propuesta con un equipo que nace gracias a un acuerdo de colaboración con Afanas (gracias al apoyo de su presidente José Javier Díaz), con el que la entidad lleva años estableciendo lazos de trabajo a través de la Fundación Cádiz CF.

Entrenado por Fernando Massa, el Cádiz CF Genuine fue presentado en sociedad el pasado mes de octubre en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz, con el respaldo de Manuel Vizcaíno, Álvaro Cervera y la totalidad de la primera plantilla cadista.

Con Buyo como entrenador de porteros, y sin olvidar la colaboración de Francisco Marín Castaño, Sergio Díaz y Elena, el Cádiz CF Genuine afronta la primera fase de la temporada a partir del próximo fin de semana en Tarragona, escenario en el empezó el sueño de LaLiga Genuine. Luego hay varias sedes más, con tres partidos en cada sede. Por esta razón, tras Tarragona llegarán Sevilla, Las Palmas o Gijón (por sorteo) y, finalmente, Bilbao.

De cara a esta primera fase de la competición, el Cádiz CF Genuine acudirá a Tarragona con los siguientes jugadores: Jonathan (1), Jesús Ramírez (2), José Miguel (3), Punjabi (4), Sergio Fernández (5), Camacho (7), Víctor Samuel (8), Zamorano (9), Moi (10), Miguel (11), Alfonso (12), Payares (13), Miguel Ángel (14), Sergio Pérez (15) y Ortega (25).