CÁDIZ CF

Los dos partidos entre Hércules y Cádiz CF serán televisados por 8TV

La cadena adquiere los derechos para emitir ambos encuentros en la provincia de Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido del Rico Pérez será televisado.
El partido del Rico Pérez será televisado.

El Hércules-Cádiz CF se verá por la pequeña pantalla. Al igual que el partido de vuelta en el Ramón de Carranza. Y podrá ser gracias al interés de 8Cádiz TV, que retransmitió los encuentros de la temporada del equipo amarillo a domicilio y ha logrado tras una negociación con el club gaditano que se puedan ver los dos duelos de la eliminatoria por el ascenso en esta cadena regional.

Ambas entidades han llegado a un acuerdo y el partido de este domingo (José Rico Pérez, 20 horas) se podrá ver en la provincia de Cádiz. A su vez, también han informado de que emitirán el choque de vuelta, a las doce horas en Carranza. Ya tienen la experiencia del pasado partido de vuelta del ‘play off’ con el Real Oviedo, retransmitido a nivel nacional por Canal Plus Liga y en Cádiz por 8TV.

En esta ocasión ni siquiera se ha producido tanteo por parte de Canal Sur Televisión, que compró los derechos del Oviedo-Cádiz CF en el Carlos Tartiere pero se negó a pagar lo que pedía el presidente Manuel Vizcaíno en el duelo de vuelta.

Ver los comentarios