CÁDIZ CF

Los detalles de la 'Operación Vallejo' se conocerán este martes en el Carranza

El presidente cadista y el futbolista chiclanero acudirán a las 13.00 horas al estadio gaditano para explicar el fichaje del jugador por el Valencia

Este martes es el día en el que se conocerán todas las claves de la marcha de Manu Vallejo al Valencia. Será a las 13.00 horas cuando el futbolista chiclanero acuda al Estadio Ramón de Carranza junto al presidente cadista Manuel Vizcaíno. Ahí se conocerán todos los detalles de la operación.

Aunque ya sonaba el rumor en los últimos tiempos, Cádiz CF y Valencia llegaron la semana pasada a un acuerdo oficial para el traspaso del atacante, que será nuevo jugador che. Eso sí, Manu Vallejo permanecerá cedido en la entidad amarilla hasta el próximo 30 de junio.

De esta manera, el chiclanero, que renovó a finales de 2018 su contrato con el Cádiz CF, podrá jugar en Primera. Una opción que llega después de ampliar el Cádiz CF el contrato de Manu Vallejo hasta el 30 de junio de 2023. Una nueva mejora en la misma temporada.

Después del último contrato firmado, la cláusula de rescisión de Manu Vallejo es de 15 millones de euros, cifra que ascendería a los 30 millones de euros si el canterano cumple su sueño y milita con el Cádiz CF en Primera. Eran las condiciones antes de llegar al acuerdo con los ches.

Según apuntaba la semana pasada 'COPE Valencia' el club che abonaría 5,5 millones de euros más 3,5 millones de euros en variables. Asimismo, el Cádiz CF se aseguraría un 10% en una futura venta del jugador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación