Cádiz CF

Los delanteros del Cádiz CF, en el punto de mira de la zona media-baja de la tabla

Carrillo, Romera y Barco interesan a equipos que se están jugando el descenso

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La zona media-baja de la clasificación ha fijado sus miras en los delanteros del Cádiz CF que no cuentan con muchos minutos en Liga. Son los casos de Mario Barco, Dani Romera y Carrillo, tres arietes que viven a la sombra de Lekic y Manu Vallejo.

Noticias relacionadas

A medida que el mercado de invierno avanza es de suponer que la realización de fichajes comience a tomar protagonismo según los jugadores que no tienen minutos en sus equipos, sobre todo en Primera, vean que se le agotan las posibilidades de jugar con regularidad en la temporada y abran la mano a las opciones de jugar en una categoría inferior.

En el Cádiz CF, por lo que se ve, las cosas van con calma. Hasta el momento solo se ha movido el asunto en cuanto a salidas de se refiere después de las marchas de Agra, que tras regresar al Benfica se ha marchado al Legia de Varsovia, y de Karim Azamoum, que acabará la temporada cedido en Elche. Sin embargo, Cervera aún sigue esperando la llegada de jugadores.

Pero más que fichajes, lo que sigue sonando con mayor fuerza es posible salidas para seguir aligerando el vestuario y dejar sitio a los dos extremos, un delantero y un central que se supone está buscando el director deportivo Óscar Arias.

Sabido es que hay dos delanteros que apenas cuentan mucho para Cervera . Son los casos de Carrillo y Mario Barco, dos hombres con perfiles similares que no están teniendo minutos esta temporada. El murciano interesa al Córdoba, que lo ficharía para lo que resta de campaña y dos más mientras que el navarro, que comenzó siendo titular en Liga, podría recalar en el Rayo Majadahonda o el Almería. Precisamente, el conjunto andaluz sigue detrás de los pasos de su paisano Dani Romera, el único delantero que tiene unas características especiales para Cervera, que aunque no le prohibiría salir del equipo sí que lo lamentaría ya que suele recurrir a él para darle al partido de marras otro toque dado sus virtudes diferentes a los delanteros de referencia con los que cuenta.

Por tanto, en lo que queda de mes de enero, Arias sigue teniendo trabajo sobre la mesa con las posibles salidas de unos jugadores que si no cuentan en el Cádiz CF tendrían sitio en equipos que luchan por evitar el descenso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación