Cádiz CF

Los debutantes brillaron en un partido muy cómodo

David Gil, Marcos Mauro, Moha, Barral, Perea y Romera jugaron sus primeros minutos con el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Barbate, donde debutó Barral el año pasado, abrirá la pretemporada de amistosos.
Barbate, donde debutó Barral el año pasado, abrirá la pretemporada de amistosos.

Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido ante un rival tan inferior como el Barbate, que además jugó con varios juveniles y tenía menos carga de entrenamientos en las piernas que el Cádiz CF. Sin embargo, la impresión que dejaron los nuevos fichajes fue bastante buena, sobre todo los hombres de ataque, ya que los de atrás apenas si entraron en juego.

David Gil

El meta David Gil, que en principio está destinado a ser el titular del filial de Mere en Tercera, no tuvo trabajo. Estuvo atento a un par de balones largos que le llegaron y no pudo hacer nada en el gol barbateño, que vino por un disparo a bocajarro. No paró en ningún momento de dar indicaciones a su defensa.

Marcos Mauro

Poco más se puede decir del central Marcos Mauro. El central argentino lució una planta espectacular y salió rapidísimo al corte en un par de balones sueltos en la medular. Pero apenas tuvo trabajo en defensa, por lo que no se puede valorar su actuación en esos términos. Logró conectar algún cabezazo a la salida de un córner, aunque sin fortuna.

Moha Traoré

Moha Traoréjugó pegado a la banda derecha del Cádiz CF. El extremo catalán, de origen malí, estuvo muy activo durante los 45 minutos que jugó. Se fue muchas veces de su marcador y tuvo varias ocasiones, pero no logró batir al meta rival. En la más clara que tuvo envió el balón a la madera. Su superioridad física ante los jugadores del Barbate era evidente. Se le vio muy potente y buscando la línea de fondo una y otra vez. 

David Barral

David Barralhizo lo que se esperaba de él en un partido como el de ayer: marcar tres goles. El delantero isleño jugó la segunda parte y participó activamente en el festival goleador. Se entendió muy bien con Salvi, del que recibió las dos asistencias de sus dos primeros tantos. El tercero, a placer, lo firmó tras un pase de Romera. Poco más que decir. Tuvo alguna ocasión más, pero no logró anotar el cuarto para el Cádiz CF.

Dani Romera

Otro que se estrenó con un triplete de amarillo fue Dani Romera. El delantero almeriense demostró sus mejores cualidades en los tres tantos. Su disparo de primeras, su capacidad para resolver manos a mano y su remate de cabeza. Se entendió muy bien con el que fuera compañero suyo en el Barcelona B, Alberto Perea. Muy buenas sensaciones la del joven Romera, que salió con muchas ganas y demostró tener un enorme potencial.

Alberto Perea

Si con Romera se pudo confirmar que se le da bien marcar goles, con Perea que lo que mejor se le da es darlos. Fue el encargado de ejecutar todas las acciones a balón parado desde que estuvo en el campo y en una falta lateral logró asistir a Romera. Además, anotó un gol de bella factura gracias a un disparo desde la frontal. Tiene mucha calidad en sus botas. Se movió por todo el frente de ataque y no paró de crear peligro. 

Ver los comentarios