Alejo llegó cedido del Getafe.
Alejo llegó cedido del Getafe.

Cádiz CF

Los cedidos se podrían quedar

La FIFA da su visto bueno a que el Cádiz CF pueda hacer uso de sus opciones de compra

Por  18:25 h.

Con toda la que hay formada apenas alguien recuerda ya la sanción impuesta por la FIFA al Cádiz CF de permanecer dos ventanas de fichajes sin fichar como castigo a la contratación de Momo Mbaye, pero el caso es que no todos son malas noticias.

A la espera de que el recurso presentado por el Cádiz CF se dirima en el TAS, donde la entidad que preside Manuel Vizcaíno confía al menos que le den la cautelar para poder fichar como mal menos en el próximo mercado de fichajes anterior a la próxima temporada, había ciertas dudas respecto al futuro de los jugadores que en estos momentos juegan en el Cádiz CF como cedidos y sobre los que descansa una opción de compra obligada en el caso de ascenso.

Pues bien, según cuenta Radio Cádiz la FIFA habría dado su visto bueno a realizar dichas ejecuciones de compra sobre los jugadores que tiene en estos momentos cedidos. Son los casos de Malbasic (Tenerife), Álvaro Giménez (Birminghan City), Lozano (Girona), Nano Mesa (Eibar), Pombo (Zaragoza) e Iván Alejo (Getafe).

Igualmente, también se contempla la vuelta de aquellos jugadores que en estos momentos se encuentran jugando en calidad de cedidos en otros equipos como Dani Romera (Alcorcón), Carmona (Racing), Javi Navarro (Ponferradina), Brian Oliván (Girona), Sergio Sánchez (Albacete) o David Querol (Albacete).