Cádiz CF

Los capitanes están con Alvarito

José Mari y Servando comprenden la actitud del jugador utrerano

A. C.

Servando comprende la actitud de Alvarito.

Puede que sea una pamplina como la copa de un pino, pero de manera pública se ve al menos que los capitanes Servando y José Mari están con su compañero Álvaro García, que desde ayer está enfrentado con el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno.

Ahora que estamos en el mundo de las redes sociales, ahora que todo se rastrea, ahora que todo se interpreta, ahora que cada paso que se da es seguido por cantidad de internautas, ahora que todo lo que se hace se conoce en la otra punta del mundo... Pues bien, ahora que ha pasado lo de Álvaro García es cuando también se ve quién está con él y quién no.

El jugador utrerano del Cádiz CF publicaba en su perfil de Instagram el comunicado de su agencia de representantes en el que se negaba a jugar en el Huesca y criticaba airadamente la gestión lleva a cabo por el presidente de la entidad cadista Manuel Vizcaíno.

Al momento, su publicación con la imagen del comunicado recibió cantidad de comentarios y una explosión de 'likes', entre los que destacaban los 'me gusta' de dos de los capitanes del cuadro amarillo como son José Mari y Servando.

Puede que sea un acto de compañerismo nada más, pero el caso es que el vestuario cadista parece entender claramente la postura del jugador al tiempo que se estaría alejando de la política del máximo mandatario. Mal momento para una pequeña guerra civil con el comienzo de la Liga este viernes.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación