Muchos cadistas acudieron a ver al equipo amarillo en Anduva otras temporadas.
Muchos cadistas acudieron a ver al equipo amarillo en Anduva otras temporadas.

CÁDIZ CF

Los cadistas pagarán 20 euros para ver a su equipo en Anduva

Es el precio destinado a las localidades del sector visitante, que estará ubicado en la Tribuna Norte del estadio del Mirandés

Por  17:22 h.

El CD Mirandés, próximo adversario liguero del Cádiz CF, ya tiene puestas a la venta las localidades para el encuentro que el sábado a las 19.00 horas disputará ante el equipo de Álvaro Cervera en Anduva.

20 euros tendrá que abonar cada aficionado del Cádiz CF para seguir en directo el encuentro de la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Estas entradas destinadas a la afición visitante estarán situadas en la Tribuna Norte del estadio norteño.

Por otra parte, 30 euros será el precio de cada entrada en la Tribuna Principal y en la General Central de Anduva, al tiempo que 25 euros costará ver el Mirandés-Cádiz CF desde General Lateral.

Las localidades más baratas serán las destinadas a los espectadores más pequeños, con edades comprendidas entre los 0 y los 15 años de edad. Su precio será de 8 euros.

Asimismo, los abonados del Mirandés no tendrán que pasar por taquilla en el primer encuentro de su equipo en Anduva en el regreso a la categoría de plata del fútbol español, ya que este encuentro ante el Cádiz CF entra en el abono general de la temporada 2019/2020.

A fin de cuentas, una interesante cita que llega después del importante empate del Mirandés en Vallecas ante el Rayo Vallecano (2-2) y tras la victoria, con remontada incluida, del Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza el pasado domingo ante la Ponferradina (3-1).