El cadismo siempre viaja.
El cadismo siempre viaja.

CÁDIZ CF

Los cadistas pagarán 15 euros por ver a su equipo en Gran Canaria

Las entradas para el encuentro del próximo sábado en tierras grancanarias ya están disponibles

Por  12:19 h.

Las entradas para el encuentro entre UD Las Palmas y Cádiz CF, cita que tendrá lugar el próximo sábado a las 18.15 horas en tierras grancanarias, ya están a la venta. Varios tipos de localidades se ponen a disposición de los aficionados que quieran seguir ‘in situ’ el encuentro, pero los seguidores del Cádiz CF también disponen de unas localidades destinadas para ellos en la grada visitante del feudo insular.

Para asistir a la grada visitante como aficionado foráneo, los seguidores cadistas tienen que contactar con el Cádiz CF a través de la vía telefónica (956.07.01.65) o mediante el correo electrónico (cadizcf@cadizcf.es). El precio de las entradas es de 15 euros.

A pesar de la lejanía también se espera que la afición del Cádiz CF esté presente en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque algunos viajen desde la Península Ibérica, también se espera la presencia de los seguidores cadistas presentes en las islas Canarias. Por tanto, el equipo de Álvaro Cervera tampoco estará solo a tantos kilómetros de distancia.