Cádiz CF

Los cadistas llenan trece autobuses el primer día

Aún quedan libres algo más de cien asientos de los quince autocares fletados por la FPC

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las colas de cadistas se han formado desde esta mañana.
Las colas de cadistas se han formado desde esta mañana.

Acaba de terminar un día maratoniano para los responsables de la Federación de Peñas del Cádiz (FPC. A eso de las ocho y media de la tarde se ha cerrado la sede donde se están comprando los billetes de autobús a Alicante, con entrada incluida para el Hércules-Cádiz CF de este domingo.

La Federación de Peñas ha fletado para este último desplazamiento de la temporada un total de quince autobuses a un precio de 35 euros para los abonados. De estos ya se han llenado trece y se ha comenzando a vender asientos del decimocuarto. Los peñistas que se han encargado de vender y organizar el desplazamiento han cerrado las puertas de la sede que la Federación tiene dentro del club cadista en cuanto se han extinguido la cola que se había formado desde primera hora de la mañana.

Mañana martes abrirán de nuevo para terminar de vender los asientos libres que aún quedan en el decimocuarto autobús y el último, el decimoquinto.  El horario previsto para comenzar a vender las últimas localidades de los quince autobuses puestos por la Federación es el de las 10.30 horas.

Así pues, más de 700 cadistas tienen ya asegurada su presencia en la grada del Rico Pérez y se espera que hoy se agoten las restantes plazas en los autobuses. En total son 810 asientos.

La prioridad a la hora de vender el viaje ha sido para los abonados y, dentro de ellos, se ha reservado plaza (hasta hoy por la tarde) para los cien aficionados que se desplazaron al Ferrol en la primera eliminatoria.

De la misma manera, las taquillas del Ramón de Carranza se abrirán hoy para vender entradas sueltas del partido para los aficionados que deseen desplazarse a Alicante por su cuenta.

Ver los comentarios