CÁDIZ CF

Los cadistas Cifuentes y Aketxe, de nuevo protagonistas

El portero firma la mejor parada y el centrocampista logra el mejor gol de la 40ª jornada en LaLiga 123

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes y Aketxe fueron titulares el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán.
Cifuentes y Aketxe fueron titulares el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán.

El Cádiz CF está muy presente todas las semanas en los galardones concedidos por LaLiga 123. El último ejemplo es el de la 40ª jornada, que se celebró el pasado fin de semana y en la que el equipo cadista visitó al Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán.

Buena prueba de ello es que dos jugadores del Cádiz CF han sido premiados por su actuación en la capital andaluza. Por una parte, el gol de Ager Aketxe de falta directa ante el filial sevillista ha sido elegido como el mejor gol de la jornada. Una semana después del excelente tanto ante el Córdoba en el Carranza, el mediapunta vizcaíno cedido por el Athletic lo volvió a hacer. El tanto hizo que el Cádiz CF recortara distancias en el marcador en un partido que al final acabó empatado (3-3).

Ante el Córdoba también sirvió su magistral golpe franco para salvar otro punto.

Por otro lado, otra vez fue determinante Alberto Cifuentes para que el Cádiz CF no perdiera. El veterano guardameta cadista recibió tres goles en el Sánchez Pizjuán, pero también evitó que Ivi dejara los tres puntos en Sevilla en la recta final con un excelente lanzamiento de falta. Su excelente acción le ha permitido ser condecorado con la mejor parada.

Finalmente, el futbolista Juan Muñoz (Levante) ha sido distinguido como el mejor jugador de la 40ª jornada. El atacante llegó al líder en el mercado de invierno tras su paupérrimo paso por el Zaragoza. El pasado fin de semana su actuación fue destacada ante el UCAM en el Ciudad de Valencia.

Ver los comentarios