CÁDIZ CF

Los abonados gratis en Copa y sus 'amigos' por solo un euro

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para el duelo ante el Laredo; los socios podrán comprar hasta tres entradas a precio simbólico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF premiará la fidelidad de sus abonados.
El Cádiz CF premiará la fidelidad de sus abonados.

El Cádiz CF se juega gran parte de su estabilidad económica esta temporada el próximo miércoles 14 de octubre a las 20.30 horas. El equipo amarillo disputa la tercera ronda de la Copa del Rey ante el modesto Laredo, de Tercera División, en el Ramón de Carranza. Es la puerta a esa eliminatoria ante un conjunto que disputa competición europea, entre los que están Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal y Athletic de Bilbao.

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para el encuentro ante el cuadro cántabro. Y el Cádiz CF ha querido aprovechar para tener un gesto con sus más de once mil abonados. Para empezar, podrán acudir al encuentro de forma gratuita, un detalle pues no venía incluido en su carné.

Y a su vez pueden comprar hasta tres localidades a un precio simbólico: 1 euro fondo, 2 euros en preferencia y 3 en tribuna. En cambio, para el público en general se mantiene el coste, que oscila entre 15 y 50 euros.

Los horarios de las taquillas, situadas en el Ramón de Carranza, son los siguientes:

Miércoles 22/09 a sábado26/09: 10 a 14 y de 17.30 a 20 horas.

Domingo 27/09: Desde las 10 hasta el inicio del encuentro liguero frente al Villanovense.

También se pueden comprar las entradas a través del teléfono: 902 929 162, Los plazos y los horarios serán los mismos que la venta por las taquillas del estadio.

Ver los comentarios