CÁDIZ CF

Los abonados del Cádiz CF podrán recoger sus entradas para la próxima cita del filial

El encuentro liguero tendrá lugar el próximo domingo a las 11.30 horas en El Rosal ante el Badajoz

El Cádiz CF ya ha puesto a disposición de sus abonados las entradas para la cita que su filial disputará el próximo domingo 8 de septiembre a las 11.30 horas ante el Badajoz en El Rosal.

El campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva será el escenario del encuentro de la tercera jornada del Grupo IV de Segunda B. Un escenario que ya se llenó para acoger el histórico debut del Cádiz CF B ante el Real Murcia (2-1).

De esta manera, los abonados del Cádiz CF que quieran acudir a la cita entre el filial cadista y el equipo pacense tendrán que recoger su entrada gratuita de manera anticipada en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, desde este martes hasta el viernes en horario habitual. Será necesario presentar el carné de abonado para recoger las entradas, una por carné y un máximo de dos carnés por persona.

Aquellos que no sean abonados del Cádiz CF podrán adquirir las localidades restantes, en el caso que las hubiera, a un precio único de 15 euros a partir del próximo sábado.

Por otra parte, para los abonados de fuera de la Bahía de Cádiz se ha habilitado la venta telefónica en el 902.929.162, y podrán recoger sus localidades en la taquilla de incidencias del Estadio Ramón de Carranza y la ciudad deportiva portando el documento de identidad y el carné de abonado. No estará permitido el acceso al recinto a los aficionados que no tengan entrada.

El horario de taquillas será de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.30 a 20.00 horas. En el caso que las localidades no se hayan agotado en ese periodo también estarán abiertas el sábado de 10.00 a 14.00 horas, y en el acceso a la ciudad deportiva el día del partido.

Esta cita llega después de perder el Cádiz CF B el pasado fin de semana en su visita al Yeclano Deportivo (2-1).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación