El Cádiz CF premiará la fidelidad de sus abonados.
El Cádiz CF premiará la fidelidad de sus abonados.

CÁDIZ CF

Los abonados del Cádiz CF no pasarán por taquilla en el Trofeo Carranza

A día de hoy no se conoce cómo se emitirá la nueva edición del 'Trofeo de los Trofeos'

Por  18:25 h.

Con la LXIV edición del Trofeo Carranza preparada con un formato triangular en el que el Real Betis esperará en la final a Cádiz CF o UD Las Palmas, ahora toca cerrar otros detalles de esta clásica competición veraniega.

En primer lugar hay que anunciar los precios para asistir a un ‘Trofeo de los Trofeos’ que se celebrará durante dos días: 10 y 11 de agosto. Sí queda claro que  los abonados cadistas no pasarán por taquilla, aunque todavía hay que conocer los precios de las localidades para el público en general. Teniendo en cuenta la presencia del Real Betis en la final, y dado el interés que despierta el equipo heliopolitano por la zona (con muchos seguidores béticos disfrutando de sus vacaciones en tierras gaditanas y siendo sábado el día de la celebración de ese encuentro), contar con entradas con precios no muy elevados garantizarían un buen ambiente en el Estadio Ramón de Carranza.

Otro asunto que no está cerrado aún es el de la televisión. A día de hoy, el Cádiz CF busca interesados en emitir esta nueva edición del Trofeo Carranza.

A falta de poco más de diez días para la disputa del ‘Trofeo de los Trofeos’ todavía quedan incógnitas por despejar y en ello trabajan el presidente Manuel Vizcaíno y la propia entidad gaditana.