Las taquillas del Ramón de Carranza.
Las taquillas del Ramón de Carranza.

Cádiz CF

Los abonados de base responden y renuevan su compromiso un año más

El pasado viernes finalizó el plazo para renovar los carnets y han sido 14.000 los socios que lo han hecho

Por  19:04 h.

Este pasado viernes finalizaba el plazo de renovación de abonados cara a la temporada 2018/19. Han sido casi 14.000 los abonados que han renovado su carné para la nueva campaña, que continuará abierta la próxima semana, según ha informado la página oficial del club amarillo.

Un buen número sin duda y que dice mucho de la fiel parroquia gaditana. Y es que la pretemporada tampoco es que se haya conocido muchos fichajes y los que ya han llegado no son de relumbrón. Con esto queda más que claro que la base del Cádiz CF, siendo la categoría de plata la que se juegue, supera los 12.000 abonados con total seguridad. Muy lejos de aquellos 6.000 (8.00 los últimos años) que conformaban la base de socios para las campañas que el equipo tenía que jugar en la siempre aborrecible Segunda División B.

Por lo que se ve, el Cádiz CF mantiene fiel a sus abonados. No está mal para un club que, salvando la cesión conseguida de Ager Aketxe, aún no ha presentado ningún jugador que pueda resultar interesante para ese aficionado al Cáidz que a pesar de ello no se saca el carnet de abonado.

Como es lógico, los fondos están llenos de abonados y tan solo quedan localidades para la preferencia y tribuna a la espera de conocer si hay algún socio de fondo que no haya renovado. Algo muy complicado ya que los precios de la directiva, que ha respetado los de años anteriores, son una invitación a seguir ligado al club pese a vivir lejos.

Este lunes y martes los abonados de las pasadas temporadas podrán realizar cambios de localidades, aprovechando las que no hayan sido renovadas en las diferentes gradas. Mientras que el miércoles los que hayan sacado esta campaña su nuevo carné, también tendrán la posibilidad de modificar su ubicación actual.

A partir del jueves las taquillas continuarán abiertas para los nuevos abonados, que también podrán hacer uso de aquellas localidades que no hayan sido ocupadas por los abonados hasta ese momento.