Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina. Foto: El Correo.
Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina. Foto: El Correo.

CÁDIZ CF

Los 24 jugadores de la Ponferradina hasta la fecha

El primer rival liguero del Cádiz CF modificará su plantilla antes del cierre del mercado de fichajes

Por  12:31 h.

La Ponferradina será el primer rival del Cádiz CF esta temporada en LaLiga SmartBank. La cita se celebrará el próximo domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza y los bercianos ya trabajan a fondo de cara al estreno.

A día de hoy, la Ponferradina tiene ocupadas 24 de las 25 licencias de las que dispone. Eso sí, todavía pueden existir modificaciones en este sentido, con algunas bajas y algunas incorporaciones a la plantilla. Es lo esperado.

En estos momentos la plantilla de la Ponferradina está compuesta por Manu García y Gazzaniga como porteros; Son, Ríos Reina, Trigueros, Zabaco, Yac, Luis Valcarce, Russo y Jon García como defensas; Sielva, Larrea, Nacho Gil, Fullana y Saúl como centrocampistas; e Isi, Dani Pichín, Yuri, Kaxe, Buenacasa, Guille Donoso, Asier Benito, Carlos Bravo y Pablo Valcarce como jugadores de ataque.

Al mando desde el banquillo volverá a estar Jon Pérez Bolo, el entrenador del reciente ascenso de la Ponferradina a la categoría de plata del balompié nacional.