Saúl Berjón, en un entrenamiento, estará en Cádiz.
Saúl Berjón, en un entrenamiento, estará en Cádiz.

CÁDIZ CF

Los 23 convocados del Oviedo para viajar a Cádiz

Saúl Berjón y Sebas Coris regresan a la lista ovetense tras superar sus problemas físicos; el lateral Carlos Nieto sigue siendo baja

Por  19:29 h.

El Real Oviedo ya ha dado a conocer su lista de 23 convocados de cara a la cita de este sábado por la noche ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Lo ha hecho tras el último entrenamiento en El Requexón y antes de viajar a tierras gaditanas.

José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, entrenador de los asturianos, ha citado a la ocasión a los guardametas Lunin y Nereo Champagne junto a los defensas Grippo, Arribas, Christian Fernández ‘Bolaño’, Carlos Hernández, Mossa y Lucas; los centrocampistas Luismi, Sebas Coris, Sangalli, Saúl Berjón, Jimmy, Borja Sánchez, Tejera, el sanluqueño Lolo González y Edu Cortina; y los delanteros Rodri, Ibra, Viti, Javi Cueto, Obeng y el excadista Ortuño.

Las novedades son Saúl Berjón y Sebas Coris. Ambos se han unido al grupo tras superar las molestias físicas que les habían impedido jugar tras el confinamiento. De esta manera, sólo Carlos Nieto es baja obligada en las filas ovetenses.