Saúl Berjón, en un entrenamiento, estará en Cádiz.
Saúl Berjón, en un entrenamiento, estará en Cádiz.

CÁDIZ CF

Los 18 convocados del Real Oviedo para viajar a Cádiz

Los carbayones viajan a la Tacita de Plata sin Carlos Martínez, Oswaldo Alanís ni Ramón Folch

Por  12:00 h.

Juan Antonio Anquela ha dado a conocer la lista de 18 convocados con los que el Real Oviedo estará presente en el Ramón de Carranza este sábado a las 19.00 horas para jugar ante el Cádiz CF.

Al término de la última sesión de la semana, el entrenador del Real Oviedo ha anunciado una convocatoria en la que se encuentran los guardametas Alfonso Herrero y Nereo Champagne, además de Johannesson, Forlín, Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa, Boateng, Tejera, Javi Muñoz, Edu Cortina, Javi Hernández, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Ibra, Joselu y Toché.

Se quedan sin convocar el portero Gorka, además de Carlos Martínez, Ramón Folch, Viti, Prendes, Sandoval, Borja y Steven. Tampoco viaja a Cádiz el recién fichado Oswaldo Alanís, defensa mexicano que no entraba en los planes de Pepe Bordalás en el Getafe.

La expedición ovetense partirá este viernes a las 17.00 horas desde el Estadio Carlos Tartiere para volar a Sevilla. En la capital andaluza se desplazarán en autobús hacia Jerez de la Frontera, donde se quedarán hospedados.