CÁDIZ CF

Los 18 convocados del Extremadura ante el Cádiz CF

Kike Márquez regresará al Ramón de Carranza, pero otro excadista como Airam se quedará sin jugar

Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura UD, ya ha anunciado la lista de 18 convocados del equipo azulgrana de cara al encuentro que este domingo a las 21.00 horas disputará ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

Los elegidos para competir en la capital gaditana son los siguientes jugadores: Casto, Yamaguchi, Ale Díez, Pardo, Bastos, Borja Granero, Fran Cruz, Valverde, Lomotey, Óscar Pinchi, Zarfino, Cristian, Pastrana, Nono, Sergio Gil, el excadista Kike Márquez, Rafa Mújica y Álex López.

Una convocatoria en la que ya no puede estar Aitor , el que fuese capitán del Extremadura UD y que se ha convertido en nuevo jugador de la Cultural Leonesa. Tampoco estará un excadista como Airam. El delantero insular regresó al Francisco de la Hera después de su experiencia en Polonia y ha participado en algún encuentro de la pretemporada. Sin embargo, una lesión le ha impedido entrar en las dos primeras convocatorias azulgranas de la temporada. Ahora, ya teóricamente recuperado, tampoco lo hace.

En cambio sí entra Raja Mújica , la última incorporación del club de Almendralejo. El delantero canario llegó hace una semana desde el Leeds United y podría tener sus primeros minutos como jugador del Extremadura UD ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Lo hará al no participar ante el Fuenlabrada al no haber completado en ese momento más de un entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación