Cádiz CF

(VÍDEO) Los 10 mejores goles del Cádiz CF en 2018

Álvaro García, Perea, Romera, Barral, Eugeni y Vallejo, algunos de los protagonistas de un gran año de tantos amarillos

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Romera dedicó su gol en Albacete a Servando la temporada pasada.

Los últimos retales del 2018 permiten mirar atrás y hacer balance del año que se va. Balance que también se hace en forma de goles que son amores, como diría aquel. Echar el vistazo de lo que ha sido el año permite destacar grandes tantos amarillos, algunos de jugadores que ya no están y otros de futbolistas que el cadismo sigue disfrutando.

Sin duda destacar cuál ha sido el mejor de los diez goles que a continuación se destacan es harto complicado. Lo que sí está claro es que sus protagonistas; Manu Vallejo, Romera, Perea, Álvaro García, Barral, han sido o son jugadores que han dejado con estos tantos sus gotas de calidad en diversos partidos del Cádiz CF. Por orden cronológico estos son los diez goles del 2018 cadista.

1. Eugeni (Cádiz CF 1-1 Lugo)

Finales del mes de enero. El Cádiz CF recibe a uno de los equipos más en forma del campeonato liguero en ese momento, el Lugo de Francisco. Por la zona alta de clasificación, el conjunto de Álvaro Cervera no pasa del empate en un partido muy complicado. Con todo, los amarillos se adelantan en el marcador con un golazo del recién fichado Eugeni Valderrama.

Roba Garrido, pasa a Álex y éste deja para Eugeni que con solo colocársela en su pierna derecha es capaz de ponerla ajustada al palo (el sonido es tremendo) para entrar el balón al fondo de la red. Golazo del hoy jugador del Albacete que dejó retales de su calidad con este tanto.

2. Alberto Perea (Cádiz CF 2-1 Oviedo)

Dos semanas más tarde el Cádiz CF remonta ante el Oviedo. Se adelanta el cuadro asturiano, que se queda con diez jugadores y el Cádiz CF no pierde la oportunidad. El tanto del empate es obra de un Alberto Perea que comenzaba a engrasar la maquinaria. Balón en el área, se va de uno, se va de otro y la pelota al palo contrario. Bellísimo tanto del manchego.

3. Álvaro García (Cultural Leonesa 0-1 Cádiz CF)

En esta lista de goles amarillos no puede faltar Álvaro García. El fichaje del Rayo Vallecano marcó tantos de todo tipo y se convirtió en el 'Pichichi' la pasada temporada. De sus goles, uno de ellos, el marcado en León que daba los tres puntos al Cádiz CF, es sin duda marca de la casa. Error del rival, Alvarito esperando, encara al portero, regate y para dentro. ¿Cuántas veces lo ha hecho?

4. David Barral (Cádiz CF 2-0 Zaragoza)

Recta final del campeonato y un lunes los amarillos reciben al Zaragoza. Lucha por el 'play off' y a los pocos minutos Barral se saca un tanto de la chistera. Centro al área y a la media vuelta, y al primer toque el delantero isleño la pone en el palo contrario. Fue el inicio de una victoria importante para alcanzar una fase de ascenso que lastimosamente se escapó en el último encuentro. Sin duda el mejor gol del isleño con la camiseta del Cádiz CF.

5. Alberto Perea (Cádiz CF 1-1 Tenerife)

Otra diana antológica de Alberto Perea. Un gol que bien pudo valer una fase de ascenso, ya que por momentos en aquel encuentro ante el Tenerife, el Cádiz CF estuvo clasificado matemáticamente hasta el empate canario.

En la frontal del área y de volea Perea no se lo piensa y hunde el balón en el fondo de la red. Golazo para ser el penúltimo amarillo en la pasada temporada.

6. Dani Romera (Albacete 1-1 Cádiz CF)

Ya en la temporada actual, y en plena crisis de resultados amarillos, Dani Romera ha marcado uno de los mejores goles del 2018. Por la calidad y por el momento, en el último suspiro del partido en el Carlos Belmonte. Cuando los de Cervera no encontraban la fórmula para marcar en un gran partido amarillo, un disparo defectuoso de Perea lo recogió Romera con un taconazo que daba un punto en el descuento. Fantástico gol.

7. Manu Vallejo (Lugo 1-2 Cádiz CF)

Y para buen gol el de Manu Vallejo en el Anxo Carro. El inicio de la brillante dinámica cadista, el comienzo de siete victorias seguidas con la firma de Manu Vallejo. Balón en largo de Álex, control estratosférico, encara a uno y a otro, mete cuerpo y ante el portero no falla. Un tanto mezcla de descaro, fuerza, precisión y sobre todo mucha calidad.

8. Karim (Cádiz CF 2-1 Espanyol, Copa del Rey)

Precioso tanto de Karim en la Copa del Rey ante el Espanyol. El centro por la derecha lo aprovecha el francés de cabeza para poner el 2-1. Una diana brillante en un gran centro que el francés remataba con la testa al fondo de la red.

9. Rober Correa (Cádiz CF 5-1 Elche)

El primer gol como cadista de Rober Correa es brillante más por su desarrollo que por su ejecución. La jugada de Dejan Lekic es asombrosa, con regate, 'rotura' de cadera y túnel incluido. Jugada de calidad con un buen centro que aprovecha Correa.

10. Dani Romera (Cádiz CF 1-0 Rayo Majadahonda)

Y el año lo cierra un Dani Romera cuyo futuro está en el aire. Con el empate a cero en el marcador ante el Rayo Majadahonda, la entrada de Dani Romera resultó clave para el partido y el marcador. Una jugada en banda izquierda del almeriense la finaliza con un disparo al segundo palo preciso y contundente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación