Loreto ha comenzado a entrenar en la zona de Aragón y ahora se dedica a ver fútbol.
Loreto ha comenzado a entrenar en la zona de Aragón y ahora se dedica a ver fútbol.

Cádiz CF

Loreto: “Raúl Agné le ha dado al Zaragoza carácter e intensidad”

El excadista ha comenzado su aventura en los banquillos de Tercera aragonesa y analiza al próximo rival del once amarillo

Por  10:30 h.

Loreto conoce muy bien al rival del Cádiz CF de este sábado. Ha vestido sus colores en varias etapas y suelo verlo cada vez que juega en casa. Como futbolista que ha sido del club maño, el excadista dice que la entidad zaragocista «lleva varios años pasándolo mal, tanto en lo deportivo como en lo económico. Y todo, con la presión que supone tener que ascender porque sí, pero sin contar con los recursos necesarios. Así es complicado que puedan salir las cosas», dice en una primera visión.

Para Loreto la crisis financiera que está sufriendo el Zaragoza le hace no ser tan candidato al ascenso como debiera. «El club está sufriendo mucho en lo económico y así es difícil. Si no hay dinero cuesta mucho más tener a los jugadores indispensables para hacer que el objetivo esté más al alcance de las manos».

Loreto valora la labor de Agné al frente del banquillo del Zaragoza.

Loreto valora la labor de Agné al frente del banquillo del Zaragoza.

Una prueba evidente de que el Zatagoza no está rindiendo lo deseable ha sido el cambio de entrenador casi nada más comenzar el encuentro. Sin entrar a decir quién es mejor o peor, porque «ambos son grandes entrenadores», Loreto advierte un cambio importante desde que Raúl Agné ha entrado en el vestuario maño sustituyendo a Luis Milla. «ConAgné el equipo ha ganado en intensidad y tiene mucho más carácter. Son entrenadores diferentes y Agné tiene un fuerte carácter que ha podido venir muy bien al equipo. Ahora se ve un Zaragoza más serio y, sobre todo, con mucha intensidad. Y eso, en una categoría tan igualada como Segunda, a veces te puede desnivelar la balanza».