CÁDIZ CF

López Toca vuelve al Ramón de Carranza

El Cádiz CF nunca ha ganado en partidos pitados por el cántabro, colegiado que arbitró esta temporada la única cita que acabó con derrota de los gaditanos en su estadio

Nada bien le ha ido al Cádiz CF con  José Antonio López Toca  como árbitro de sus encuentros. Con el colegiado del comité cántabro, que será el encargado de arbitrar este sábado a las 18.00 horas el Cádiz CF-Lugo en el Estadio Ramón de Carranza,  la escuadra cadista nunca ha ganado  mientras él ha sido juez de la contienda. De hecho, nunca había sumado puntos el equipo cadista en estos encuentros hasta la última vez que coincidieron sobre un terreno de juego. Fue el pasado 19 de enero y el Cádiz CF empató sin goles en Almería.

Las experiencias del equipo cadista con López Toca no han sido especialmente positivas con el 'trencilla' nacido en Santander a finales de 1982.

La primera vez que el Cádiz CF y López Toca cruzaron sus caminos fue en marzo de 2016. El equipo entrenado entonces por Claudio perdió ante un Betis B que acabó bajando de categoría. 3-2 fue el resultado final en un duelo con dos goles del filial bético desde el punto de penalti y una roja directa al cadista Andrés. La segunda vez fue en la penúltima visita a Pamplona, con victoria de Osasuna (1-0). La tercera fue el único encuentro que el Cádiz CF ha perdido esta temporada como local en el Carranza: 0-2 ante el Alcorcón. Por último, la señalada visita a Almería (0-0).

En esta última ocasión, López Toca señaló un penalti a favor al Cádiz CF que no materializó Álex Fernández. También dejó con diez jugadores al Cádiz CF en el minuto 75 al mostrarle a José Mari su segunda cartulina amarilla.

En ocho ocasiones ha arbitrado López Toca al Lugo , siete de ellas en el Estadio Anxo Carro. El balance con los gallegos es de tres victorias, tres empates y dos derrotas. Esta temporada han coincidido una vez sobre el césped y el Lugo ganó 1-0 al Nástic.

Ahora vive su segunda temporada en LaLiga 123. De los 14 encuentros que ha arbitrado esta temporada, cinco acabaron en victorias locales, cinco en empates y cuatro en triunfos visitantes. En el último de esos partidos, Osasuna ganó por la mínima al Nástic en El Sadar el pasado 2 de marzo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación