Adrián entra en la convocatoria del Málaga.
Adrián entra en la convocatoria del Málaga.

CÁDIZ CF

López Muñiz cita a 20 jugadores ante el Cádiz CF

Boulahroud y Héctor Hernández son las novedades en una convocatoria previa del Málaga de la que tendrán que salir dos descartes antes del duelo andaluz

Por  14:16 h.

El Málaga ya ha dado a conocer la lista previa de convocados de cara al encuentro que este viernes disputará a las 21.00 horas ante el Cádiz CF en La Rosaleda.

20 han sido los jugadores citados en la convocatoria, de manera que el entrenador Juan Ramón López Muñiz tendrá que hacer dos descartes antes del inicio de la cita. 

Los convocados del Málaga para afrontar el duelo andaluz ante el Cádiz CF son los guardametas Munir y Kieszek además de Ricca, Cifu, Boulahroud, Miguel Torres, Lombán, el excadista Diego González, Pau Torres, Lacen, Haksabanovic, N’Diaye, Pacheco, Juanpi, Adrián, Ontiveros, Harper, Blanco Leschuk, Renato Santos y Héctor Hernández.

En esta lista de convocados del Málaga destacan las vueltas de Boulahroud y Héctor Hernández. Sin embargo, López Muñiz no ha podido citar a los lesionados Luis Hernández, Iván Rodríguez, Juankar, Álex Mula y Koné, además del guardameta Andrés Prieto e Hicham, estos últimos por decisión técnica.