Aritz López Garai, entrenador del Numancia.
Aritz López Garai, entrenador del Numancia.

Cádiz CF

López Garai: “Lo más justo habría sido un empate pero Machís marca la diferencia”

"Han existido interrupciones durante la segunda parte pero no somos sospechosos de perder tiempo", apuntaba el técnico del Numancia

Por  14:00 h.

Cara de circunstancias de Aritz López Garai, entrenador del CD Numancia, tras un partido que se le escapó a su equipo en el último instante. El técnico valoraba el choque que fue de un lado para cada equipo. “No hemos estado bien en el primer tiempo. Teníamos el balón donde no le hacíamos daño al Cádiz y en un córner hemos fallado y se le ha puesto bien el partido al Cádiz. En la segunda parte hemos estado mucho mejor pero cuando nos hemos quedado con diez y hemos tenido que defendernos como hemos podido”.

“El partido es de empate y lo más justo habría sido un empate. Cada parte ha sido para un equipo. Cada uno con su estilo juega a lo que sabe y el desenlace ha sido muy duro para nosotros. Se está escribiendo un guión cruel para nosotros”, apuntaba el míster.

López Garai se quejaba de los seis minutos de descuento. “Nunca les digo a mis jugadores que pierdan tiempo. Han existido interrupciones durante la segunda parte pero no somos sospechosos de perder tiempo”.

Y sobre el gol del Cádiz, el técnico claro que “Machís marca diferencias y hoy lo ha vuelto a hacer, es un jugador de otra categoría”.