Ya hay colegiado designado para el SD Ejea-Cádiz CF B.
Ya hay colegiado designado para el SD Ejea-Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

López Cava arbitrará el CD Teruel-Cádiz CF B

El joven colegiado conquense será el juez de la contienda el próximo domingo a las cinco de la tarde en Pinilla

Por  19:41 h.

El Cádiz CF B ya conoce el nombre del colegiado que arbitrará este domingo a las cinco de la tarde durante el encuentro de vuelta del ‘play off’ de ascenso a Segunda B en Teruel. Se trata del conquense David López Cava, un joven árbitro de 24 años de edad que está adscrito al comité castellano-manchego.

López Cava es el elegido para impartir justicia en la cita entre los campeones de los grupos XVII y X de Tercera División, cogiendo de esta manera el relevo del ceutí Dris Ahmed Amgait, que fue el colegiado desginado para dirigir el encuentro de ida entre Cádiz CF B y CD Teruel en El Rosal el pasado domingo.

López Cava ha arbitrado esta temporada en el Grupo XVIII de Tercera División. Ahí se encuentran los equipos castellano-manchegos y el balance del árbitro conquense es de 7 victorias locales, 6 empates y 3 triunfos visitantes en los 16 partidos en los que fue el juez de la contienda. La última de estas victorias visitantes llegó el 18 de febrero con el 0-1 del Villarrobledo en Almagro.

Junto a López Cava estarán en Pinilla los árbitros asistentes Raquel Díaz Rodríguez y Miguel Martínez Gurón, también adscritos al comité castellano-manchego de árbitros.