Lombán, en un entrenamiento con el Éibar.
Lombán, en un entrenamiento con el Éibar.

Cádiz CF

Lombán es el hombre

El defensa central vendría para dar respuesta a la petición de Cervera

Por  10:00 h.

Parece finalmente que Juan Carlos Cordero ha variado su pensamiento en función de lo que ha hablado con su entrenador Álvaro Cervera, que recordó, tras la lesión de Juan Hernández que posibilita al Cádiz CF hacer un fichaje, que en estos momentos, más que un sustituto del extremo cedido por el Celta, lo que más necesita el equipo es un central ya que tan solo tiene tres naturales como son Servando, Kecojevic y Marcos Mauro.

Pues bien, una vez consultado el entrenador, Cordero se ha puesto manos a la obra y según ha apuntado El Desmarque parece que el central zurdo David Lombán, de 31 años, es el mejor colocado para ocupar la ficha de Juan Hernández.

Lombán ha quedado recientemente libre tras no entrar en los planes de Mendilibar en Éibar y después de un verano negociando con varios equipos para finalmente quedarse en el paro. Así pues, entraría en el perfil que en estos instantes busca un Cádiz CF necesitado de defensas centrales.

Este asturiano nacido en Avilés no tuvo suerte la pasada campaña en el conjunto vasco que milita en Primera División. No obstante, y pese a que en Primera apenas ha podido demostrar nada es un defensa contrastado en la categoría de plata tras su paso por equipos como el Elche, el Granada o el propio Éibar.

De hecho, Cordero ya contó con el jugador asturiano en su etapa como vicepresidente del Granada.