Lolo Plá, de amarillo, celebra el ascenso sobre el césped del Rico Pérez.
Lolo Plá, de amarillo, celebra el ascenso sobre el césped del Rico Pérez.

Cádiz CF

Lolo Plá vuelve al Benfica tras aportar nueve goles en el Cádiz CF

El delantero se despide del club y de la afición a través de una carta

Por  14:45 h.

“Buenos días mi gente buena cadista. Quería dar las gracias a todos por la celebración del lunes y que personalmente será imposible de olvidar jamás. Ha sido un año complicado pero al final entre todos hemos conseguido el ansiado objetivo.

Quería agradecer al presi, cuerpo técnico y sobre todo a mis compañeros el día a día porque hemos conseguido ser una gran familia. No me podía olvidar de mi paisano ‘Migen’ Enrique y a mucha gente que trabaja a la sombra del club pero que hacen que el año sea más bonito.

Sin más cierro la temporada despidiéndome de todos y para mí es un orgullo poder decir siempre que yo he vestido la camiseta del Cádiz CF. Os llevo en el corazón”.

Con estas palabras, Lolo Plá se despedía del Cádiz CF y de su afición a través de su perfil en twitter. El delantero extremeño vuelve al Benfica, club portugués que lo cedió la tempoarada pasada. El ex del Lugo fue durante algunos momentos de la temporada el jugador más en forma del equipo. Tanto, que hasta Claudio tuvo que variar el sistema para meterlo, sí o sí, dentro del once titular. Se va del Cádiz CF tras aportar nueve goles.