Cádiz CF

Lolo Plá: "Pienso en el Cádiz CF, no en el Benfica"

El jugador ha sido presentado este mediodía en Carranza junto a Guille Lara

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lolo Plá se presenta ante los medios de comunicación en Carranza.
Lolo Plá se presenta ante los medios de comunicación en Carranza.

Lolo Plá ha sido presentado junto a Guille Lara como nuevo jugador del Cádiz CF este mediodía en la sala de prensa del Ramón de Carranza. Ambos jugadores han estado acompañados por el presidente Manuel Vizcaíno. Sus primeras palabras como cadista han sido de agradecimiento: “Quiero dar las gracias a los compañeros por estos tres días que llevo en Cádiz, me han acogido con mucho cariño. Quiero también agradecer al club la oportunidad que me ofrecen y a la ciudad por el trato recibido en este poco tiempo”.

Cedido por el Benfica, club al que llegó con 18 años tras pasar cuatro en la cantera del Real Valladolid, Lolo Plá se muestra muy satisfecho de su decisión de fichar por el Cádiz, admitiendo que tenía ofertas de clubes de categorías superiores.

Prefiero jugar en el Cádz en Segnda B antes que otro club de Segunda, no me importa rebajar la categoría. Este equipo es para estar en Primera”, añade el jugador nacido en Mérida, “tengo muchas ganas de progresar como futbolista aquí, mi mente está en cada entrenamiento con el Cádiz CF, no en que pasará conmigo y el Benfica en el futuro”.

Lolo Plá debutó el sábado ante el Chiclana en la segunda parte y se mostró como un delantero que juega bien de espaldas a la portería, sin embargo, no ha destacado nunca por una gran capacidad goleadora. El jugador sabe que contará con la ayuda de Claudio, que en sus tiempos de futbolista jugaba en esa demarcación, y que le puede ayudar a mejorar en muchos conceptos. “Lo importante es que el Cádiz CF ascienda, no que yo marque. El míster me puede ayudar porque fue delantero y ya me ha hablado desde el primer da de como mejorar´y que es lo que busca de mí”, concluyó en su declaración como nuevo jugador del equipo amarillo.

Ver los comentarios