Cádiz CF

Lolo Plá: "Cervera ha llegado para recuperar la ilusión"

El extremeño recuerda que queda poco tiempo pero tenemos mucho que mejorar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lolo Plá ante el Sevilla Atlético
Lolo Plá ante el Sevilla Atlético

El atacante Lolo Plá ha entrado en el clima de mal juego del Cádiz en las últimas jornadas. A pesar de que el delantero ha tenido ocasiones para marcar, el extremeño no está viendo puerta. "Son rachas que tiene uno, el juego no está siendo todo lo bueno que yo quisiera. Es importante recuperar las sensaciones que tenía antes".

Plá recalca que "sobre mí no cae la responsabilidad de marcar goles. No me pesa el hecho de tener que marcar, me pesa más intentar aportar lo mejor de mi para sumar los tres puntos".

El delantero explica lo que ha supuesto el cambio de entrenador. "Cervera ha recalcado el aspecto defensivo porque en los últimos partidos estábamos encajando muchos goles.

Ha venido a recuperar una ilusión que parecía estaba perdida. Queda poco tiempo pero todavía mucho para mejorar".

Con la marcha de Claudio Barragán, se va "una gran persona y un gran profesional", tal y como afirma el ariete cadista. El resultado y el juego no le ha acompañado tanto a él como a Alfredo. Les deseo lo mejor y que encuentren un equipo lo antes posible".

Y para explicar su cese, Plá expresa que  "el entrenador siempre cae por fallos de los jugadores, esto es el mundo del fútbol. Claudio llevaba aquí año y medio y creo que a todos nos ha ayudado".

Asimismo y cuestionado por el último partido en Almería, Lolo no sintió vergüenza por el juego mostrado. "Hay compañeros que han dicho eso pero yo no he sentido vergüenza, no creo que sea la mejor palabra".

Por último, el jugador se muestra "ilusionado por jugar ante el equipo de mi tierra este sábado. No estamos para mirar a otros rivales, tenemos que mejorar nosotros y recuperar las sensaciones que tenía".

Ver los comentarios