Cádiz CF

Locos por el Balón se siguen haciendo 'el loco'

Vizcaíno sigue ignorando las resoluciones en las que se le pide que devuelva las acciones a Sinergy

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Locos por el Balón sigue pasando olímpicamente del procedimiento judicial que se traían (y se sigue trayendo) entre manos Antonio Muñoz Vera y Sinergy. La sociedad que todavía comparten Pina y Vizcaíno y que tiene al sevillano como administrador único pese a su nefasta relación con el murciano se sigue sin darse por enterado de los requerimientos que desde hace tiempo le sigue haciendo la justicia en virtud por la que debe devolver las acciones a los italianos tras la sentencia por la que se declaró nula la subasta que tanto sigue dando que hablar.

Noticias relacionadas

Y es que la actual sociedad que gestiona el Cádiz CF sigue ignorando la petición del juzgado de Primera Instancia nº1 de Cádiz, que le pide a Locos la devolución de las acciones al grupo de los italianos después de declararse nula la subasta por la que Muñoz 'revendió' el club a la sociedad de Vizcaíno.

Lo último ha sido que el mismo Juzgado de Primera Instancia de Cádiz ha vuelto a recibir un acuse de recibo negativo  este mes de julio por parte de Locos por el Balón, que incluso ha cambiado de domicilio con tal de alargar en el tiempo la recepción de dicha notificación por la que se le obliga devolver las acciones a Sinergy.

En la notificación del Juzgado de Primera Instancia de Cádiz se recuerda lo siguiente. "En cuanto al oficio dirigido a Locos por el Balón SL se ha recibido acuse de recibo negativo, dándose traslado de la diligencia a las parte a fin de que insten lo que a su derecho convenga".

En el justo momento que Locos reciba la orden de incripción en el libro de accionistas nominativas de la nulidad de la subasta quedarán anulados todos los actos societarios posteriores que entren en conflicto es decir, debería anularse la operación acordeón por la que Vizcaíno abarató las acciones de Sinergy antes de volver a ampliar por segunda vez el capital del club, que regresaría a manos de Sinergy.

En definitiva, el grupo que representa el abogado Enrique Zarza sigue dando guerra en los tribunales, donde rara es la sentencia que pierde, por lo que Vizcaíno deberá, tarde o temprano, llegar a un acuerdo con Sinergy para que estos dejen de dar guerra en la justicia, donde no le va mal del todo a juicio de los autos, sentencias y requerimientos favorables que está recibiendo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación