CÁDIZ CF

Con lo justo en el centro de la zaga y en el mediocentro

Las sesiones avanzan y el Cádiz CF tiene notables ausencias en ambas demarcaciones para recibir al Zaragoza este lunes

El Cádiz CF completó este viernes en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) su última sesión a puerta abierta de la semana, ya que las dos últimas (sábado y domingo) antes del encuentro liguero del lunes por la noche ante el Zaragoza se celebrarán a puerta cerrada, tal y como suele ser habitual en los esquemas del entrenador cadista Álvaro Cervera.

La principal novedad en la sesión preparatoria fue la presencia de Saturday Erimuya , central del Cádiz CF B que está completando una notable temporada con el filial, donde se ha destapado en la faceta goleadora. Una llamada necesaria, ya que, además de Servando, Marcos Mauro y Pantic están lesionados y no podrán jugar ante los zaragocistas. De esta manera, Kecojevic y Sergio Sánchez son los únicos centrales del primer equipo disponibles para ese partido y el central catalán cuida al máximo su puesta a punto después de las molestias que ha tenido a lo largo de la temporada.

Algo similar sucede en el mediocentro, ya que, con José Mari lesionado y ausente ante el Zaragoza, muchas miradas siguen puestas en Jon Ander Garrido. El centrocampista norteño sigue entre algodones y su presencia en el once inicial no parece viable este lunes. Asimismo, el canterano Sergio González es baja por sanción.

De esta manera, Edu Ramos, ya recuperado del resfriado sufrido a inicios de la semana, se antoja clave en la medular al ser el único mediocentro puro al cien por cien. Una situación que, además, impide que pueda ser ubicado como central por su polivalencia. Junto al malagueño ganaría enteros en la alineación la presencia de Álex, aunque no sea la demarcación habitual del centrocampista madrileño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación