Cádiz CF

Lo que el club quiere del filial del Cádiz CF

Óscar Arias valora la salida de Javi Navarro y la incorporación de Sergio González al primer equipo pese "al déficit" que asumen

Óscar Arias, durante su análisis del mercado invernal, se mostró agradecido con que los medios se interesasen por la actividad que se ha dado también en el filial de Juanma Pavón. En este sentido, el director deportivo manifestó que "lo importante del Cádiz CF B son los jugadores porque están en ese proceso de formación y lo que pretendemos es que esos jugadores puedan estar en el primer equipo".

De la misma forma, destacaba que "evidentemente el equipo tiene que competir y tiene que trabajar para ganar, pero somos conscientes de las dificultades de cualquier filial que juega ante rivales que incluso son profesionales".

En cuanto a la incorporación casi semanal de Sergio González al primer equipo y la salida a la Ponferradina de Javi Navarro, manifestó que "asumimos ese déficit competitivo porque lo importante es que jugadores como Sergio González se quede en el primer equipo y que Javi Navarro tenga minutos en la Ponferradina".

De la misma forma, valoró la llegada de Hicham, de 23 años, que "aunque supere la edad de poder estar en un filial también sabemos que según su evolución también podría valer para el primer equipo además de dar ese equilibrio importante en el filial".

Sobre el entrenador dijo que son "conscientes de lo que nos puede dar Juanma Pavón. Es un entrenador joven y está trabajando otros aspectos para que los jugadores se desarrollen".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación