El estadio almeriense presentará un gran lleno.
El estadio almeriense presentará un gran lleno.

Cádiz CF

Lleno en el Juegos Mediterráneos para recibir al Cádiz CF

Las gradas del estadio almeriense registrarán la mejor entrada de la temporada hasta el momento

Por  16:40 h.

Es muy probable que este domingo se cuelgue el cartel de ‘No hay billetes’ en las taquillas del estadio Juegos Mediterráneos de Almería, donde a partir de las cuatro de la tarde de ese día se verán las caras el primero contra el segundo clasificado en lo que será, además, un duelo de rivalidad regional.

Sin duda, el excelente arranque liguero del Almería, que es líder con cinco victorias y dos empates, ha despertado en la localidad almeriense una desbordante ilusión por el equipo que este verano revolucionó el mercado de fichajes.

El club almeriense prevé que este domingo se puedan vender todas las entradas ya que tanto el ritmo de los abonos como de las entradas sueltas es frenético a unos días del partido. Hasta el momento, la máxima entrada registrada fue en el partido de hace unas jornadas ante el Girona, donde entraron 11.000 espectadores en el estadio.

A mitad de la semana, en las taquillas del estadio almeriense apenas quedaban 700 entradas disponibles, casi todas pertenecientes a tribuna y cerca de 30 de preferencia.

Igualmente, desde tierras gaditanas también llegarán aficionados ya que desde el Almería se enviaron a Carranza un paquete generoso de entradas, además de las 100 enviadas a la Federación de Peñas, que este martes llenaba el primer autobús.