El Cádiz CF B afronta una nueva cita este fin de semana.
El Cádiz CF B afronta una nueva cita este fin de semana.

Cádiz CF

Y mientras llega el lunes, a El Rosal el sábado para ver al filial

El club pone al servicio de sus aficionados un autobús para desplazarse a El Rosal y animar a los chicos de Mere

Por  15:06 h.

El Cádiz CF B juega este fin de semana en la ciudad deportiva del Rosal y desde el club se quiere que los pupilos de Mere, que dejaron de ser imbatibles la semana pasada pese a mantener el liderato del grupo X de Tercera División, estén arropados.

El filial, en su regreso a Tercera, está dando un gran rendimiento y hay jugadores que ya han llamado la atención de Cervera como pueden ser los casos de Momo, Vallejo o Toro. Por tanto, y aprovechando que el primer equipo juega su partido de Liga el próximo lunes, nada mejor que enriquecer la espera que viendo a su filial este sábado. Desde el Cádiz CF se ponen todas las facilidades.

Por eso mismo, el servicio de autobús para que los aficionados del Cádiz CF se desplacen a la ciudad deportiva con el fin de animar al filial cadista sigue en marcha y los interesados ya pueden acudir a retirarlo

El Cádiz CF B recibe al Salerm San Fermín este sábado a partir de las 16:15 horas en la ciudad deportiva.

A través de la web del Cádiz CF se ha informado que el autobús tendrá el siguiente coste:

Abonados 2 euros

No abonados 3 euros

Los interesados deberán de retirar su billete en la recepción del Estadio Ramón de Carranza hasta el viernes a las 20 horas.

La parada única de autobús estará ubicada en la antigua telegrafía sin hilos y el trayecto será directo a la ciudad deportiva (salida 15:15 horas) y de regreso al mismo punto de partida