CÁDIZ CF

Llega el CD Lugo, uno de los mejores visitantes de la categoría

Junto al Cádiz CF, el equipo gallego es uno de los más solventes a domicilio, ya que sólo son superados por Osasuna y Nástic en este apartado

El Sevilla Atlético visita al Cádiz CF.

Este sábado llega al Ramón de Carranza el Club Deportivo Lugo, uno de los mejores visitantes de LaLiga 123 junto al Cádiz CF, que sólo son superados a día de hoy en este apartado por Osasuna y Nástic.

Gallegos y andaluces cuentan a estas alturas de la competición con 17 puntos a domicilio , aunque los norteños bien es cierto que han disputado una contienda más lejos de su feudo que los sureños. Doce en el primer caso y once en el segundo. Por su parte, navarros y catalanes cuentan con 18 puntos, aunque los tarraconenses con un encuentro más que los de Pamplona.

Hasta la fecha el CD Lugo ha conseguido cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. Eso sí, todos los triunfos tuvieron lugar ante adversarios de la zona media-baja de la clasificación: 0-1 en Albacete, 1-2 al Barça B, 0-1 en Alcorcón, 1-2 en Lorca y 0-1 en Reus. Todos por la mínima.

Un punto sumaron los rojiblancos en sus desplazamientos a Valladolid (2-2) y Sevilla (1-1), al tiempo que las derrotas las sufrieron en los feudos de Sporting (2-0), Granada (2-0), Real Oviedo (3-2), Huesca (3-0) y Almería (1-0). Salvo el último duelo, los demás fueron frente a escuadras de la zona media-alta.

En total, 12 goles a favor y 16 en contra para el CD Lugo. Este bagaje lo mejora el Cádiz CF, que fue uno de los visitantes que consiguió ganar en el Anxo Carro de Lugo, con 11 dianas a favor y únicamente 8 en su contra.

Como anécdota, CD Lugo y Cádiz CF son superados por más equipos en sus encuentros como local. Los hombres de Francisco ocupan una octava posición con 22 puntos y los chicos de Cervera tienen 25 puntos en su casillero. Eso sí, los gallegos con 11 citas disputadas, una menos que los andaluces.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación