CÁDIZ CF

Míchel: «La idea es tener mucha posesión para intentar ganar en el Carranza»

El entrenador del Rayo Vallecano avisa del peligro cadista: «Ellos son muy rápidos por fuera y nuestra presión será clave»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano.
Míchel, entrenador del Rayo Vallecano.

Si ayer atendía Álvaro Cervera a los medios de comunicación para analizar la previa del Cádiz CF-Rayo Vallecano, este sábado llegaba el turno de Míchel, el entrenador de la escuadra rayista. «Vamos con la idea de ganar. Esperamos hacerlo a través de lo que hemos trabajado en una semana muy buena de trabajo», ha señalado. E incluso ha ido más allá: «La idea es tener mucha posesión y prever las pérdidas de balón. La presión tendrá mucha importancia».

Tercer entrenador de la temporada en Vallecas tras las destituciones de José Ramón Sandoval y Rubén Baraja, Míchel tiene ahora la difícil papeleta de evitar el descenso franjirrojo a la categoría de bronce. Para ello, no perder mañana en Cádiz es vital para salir del pozo, aunque sabe que espera un rival bastante complicado.

«Nos enfrentamos a un rival muy rápido por fuera. Por eso queremos tener mucha posesión y recuperar rápido para hacer daño», ha matizado.

Sobre sus hombres ha señalado: «Hay 23 jugadores y todos han entrenado bien. Es una semana que estoy muy satisfecho con todos, aunque me dejo gente fuera que también merece entrar en la lista de convocados».

En última instancia, Míchel ha lanzado un mensaje de ánimo a sus delanteros, claves para lograr la permanencia en Segunda. «Cuento con los tres delanteros. Son jugadores que tienen gol y no dudo de ellos. Los goles van a llegar jugando así».«»

Ver los comentarios