CÁDIZ CF

Anquela anuncia la lista de 18 convocados para viajar a Cádiz

Javi Jiménez, César Soriano, Carlos David, Aguilera y Juanjo Camacho, ausencias del Huesca en el Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Vadillo sí ha sido convocado por Diego Martínez.
Álvaro Vadillo sí ha sido convocado por Diego Martínez.

El Huesca ya ha iniciado su ruta hacia Cádiz CF y 18 jugadores forman parte de su expedición. A primera hora de este viernes, justo antes de salir desde El Alcoraz hacia Zaragoza, el entrenador Anquela ha dado a conocer la lista de convocados.

Para la ocasión, el entrenador andaluz del Huesca ha citado a los guardametas Sergio Herrera y Queco Piña, los defensas Brezancic, Akapo, Jesús Valentín, Nagore, Jair e Iñigo López, los centrocampistas Samu Sáiz, Bambock, Alexander González, Gonzalo Melero, David Ferreiro, Álvaro Vadillo y David López, así como los delanteros Borja Lázaro, Urko Vera y Boris Cmiljanic.

De esta manera, el portero Javi Jiménez y el lateral César Soriano se unen en la lista de ausencias a piezas importantes en la plantilla oscense como son los lesionados Carlos David, Aguilera y el capitán Juanjo Camacho.

En cambio, sí estarán Alexander González y Cmiljanic, que han sido convocados por Venezuela y la selección sub 21 de Montenegro, respectivamente. Por esta razón, ninguno de los dos estará la semana que viene en El Alcoraz ante el Oviedo, pero sí podrán jugar en el Carranza.

A modo anecdótico, también tienen opciones de jugar en Cádiz el puertorrealeño Álvaro Vadillo y el excadista David Ferreiro.

Ver los comentarios