Garrido sintió molestias en el partido ante el Betis.
Garrido sintió molestias en el partido ante el Betis.

CÁDIZ CF

El recuperado Garrido y Aitor, novedades en la lista de 18 del Cádiz CF

Entran en la convocatoria para visitar Almería en lugar del lesionado Abdullah y el canterano Manu Vallejo, que jugará con el filial

Por  12:46 h.

18 son los jugadores de la primera plantilla del Cádiz CF que han sido citados por el entrenador Álvaro Cervera de cara al encuentro que este domingo disputarán a las ocho de la tarde en el Estadio Juegos Mediterráneos de Almería. La convocatoria se dio a conocer este sábado al término de la última sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva. A la conclusión del mismo Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de jugadores convocados en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Los elegidos por Álvaro Cervera en este nuevo desplazamiento del Cádiz CF son Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Lucas Bijker, Garrido, Álex, José Mari, Perea, Salvi, Nico, Álvaro García, Aitor, Carrillo, Dani Romera y David Barral.

De esta manera, las novedades son los regresos de Garrido, ya recuperado de sus molestias, y Aitor, ausente ante el Rayo Vallecano por decisión técnica. Ambos ocupan las vacantes que dejan el lesionado Abdullah y el canterano Manu Vallejo, que jugará con el filial cadista, líder del Grupo X de Tercera.

También se quedarán en Cádiz los siguientes futbolistas: Sankaré (el otro lesionado y que todavía no ha debutado en la presente temporada), Rubén Cruz (ya fue descartado a última hora la semana pasada ante el Rayo Vallecano), Marcos Mauro y Moha Traoré (ambos recuperados de sus lesiones, pero necesitan más entrenamientos), además de los lateral Rober Correa y Brian. Destaca una vez más la ausencia del lateral izquierdo catalán al que parece haberle ganado la partida su compañero Lucas Bijker.