Barral sí está en la lista de 19 convocados.
Barral sí está en la lista de 19 convocados.

CÁDIZ CF

Cervera anuncia una convocatoria de 19 para recibir al Numancia

El isleño Barral, que no jugó en Oviedo por motivos disciplinarios pero fue clave en la Copa del Rey, está en una lista de la que se tiene que hacer un descarte

Por  13:09 h.

Un descarte tendrá que hacer Álvaro Cervera de cara al encuentro de este domingo ante el Numancia en el Ramón de Carranza. Finalizada en El Rosal la última sesión de entrenamientos de la semana, el entrenador del Cádiz CF ha dado a conocer la siguiente lista de 19 jugadores convocados para el encuentro de este domingo a las 20.00 horas en el coliseo gaditano.

De esta manera, los guardametas Cifuentes y Rubén Yáñez estarán acompañados por Carpio, Servando, Mikel Villanueva, Marcos Mauro, Brian, Lucas Bijker, Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Alberto Perea, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Dani Romera, Moha Traoré, David Barral y Carrillo.

Se quedan sin vestir los lesionados Rober Correa, Sankaré, José Mari y Álvaro García. Tampoco estarán Kecojevic ni Rubén Cruz. Asimismo, canteranos como Seth Airam y David Toro, que ya fueron citados en otras ocasiones, permanecerán en el filial esta semana para jugar ante el Sevilla C.

Entre las principales novedades de la convocatoria destacan la presencia del delantero isleño Barral, que se quedó sin jugar en Oviedo por motivos disciplinarios pero que ya fue importante en el encuentro de la Copa del Rey ante el Osasuna, así como la presencia de Marcos Mauro, Lucas Bijker, Alberto Perea y Dani Romera, cuatro futbolistas que no jugaron el último encuentro de Liga en Oviedo.