CÁDIZ CF

Lista de 18 con bajas de última hora en el centro de la zaga

Marcos Mauro y Pantic no viajan a Tarragona por molestias musculares, pero el canterano Sergio sí entra en una convocatorias a la que regresan Manu Vallejo y Kecojevic

Las bajas se hacen notar este fin de semana en la convocatoria del Cádiz CF de cara a su encuentro de este sábado a las 18.00 horas. Los últimos en caer son los defensas centrales Marcos Mauro y Pantic, que no podrán estar en el Nou Estadi de Tarragona al ser bajas de última hora por molestias musculares.

Estas dos bajas de última hora se unen a las de los lesionados Brian y Garrido , así como a la del sancionado Edu Ramos. Tampoco estará el capitán Servando , que sigue en proceso de recuperación. Además, 'Pacha' Espino, Jovanovic y Mario Barco se quedan sin entrar en la convocatoria por decisión técnica.

Entre las novedades destacan las vueltas de Manu Vallejo y Kecojevic. El primero ya está recuperado de sus molestias físicas, al tiempo que el segundo regresa a una convocatoria debido a la ausencia del resto de centrales. También David Carmona entra en una lista de la que salió finalmente la semana pasada por decisión técnica.

Por otra parte, y tal y como señaló Álvaro Cervera en la rueda de prensa del pasado jueves, el canterano Sergio González ha sido convocado para la cita ante el Nástic. El polivalente futbolista puede jugar en el centro de la defensa, aunque en los últimos tiempos viene jugando como mediocentro en el filial.

De esta manera, la lista definitiva de 18 convocados en las filas del Cádiz CF la forman los siguientes jugadores: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, José Mari, Álex, Sergio González, Salvi, Querol, Aketxe, Jairo, Machís, Rennella, Manu Vallejo y Lekic.

  
Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Ver comentarios